Universal Time Coordinated

lundi 21 de Août de la 2017

SUR NOUS

El editor de esta página web es EMEGE 45 GESTIONES, S.L., es una entidad mercantil sujeta a la legislación española, con CIF nº B-35567973, tiene su domicilio social en la calle General Mas de Gaminde, 45 Oficina 8 en Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35006, y puede ser contactada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hm@mg45.com


El editor gestiona los dominios www.horamundial.com, www.timester.com, www.wwtime.com, www.heuremondiale.com, www.oramondiale.com y www.weltzeiten.com, en ellos ofrece servicios e información a los usuarios de Internet en general sobre la hora en el mundo y sus zonas horarias en varios idiomas.


Con carácter general las relaciones entre el editor y los usuarios, derivados de la prestación de los productos y servicios contenidos en la presente web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad del editor y, por tanto, queda prohibida su reproducción y transformación, salvo para uso personal y privado. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web del editor están protegidos por ley.


El editor no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de virus informáticos, anomalías en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del editor.


Asimismo, se exonera al editor de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el editor a través de las páginas web, por responder ésta a información general sobre datos geográficos y de hora legal de carácter PÚBLICO, que el editor selecciona y ofrece como SERVICIO GRATUITO a los usuarios de Internet.


En relación con la precisión de la hora ofrecida en la pantalla del cliente, al depender del propio equipo (ordenador, tableta o smartphone) donde se carga la página web, del sistema operativo con el que funcione el mismo, e incluso de la carga de proceso puntual del propio equipo, puede variar entre algunas décimas de segundo en la versión Flash y hasta 5 segundos en la versión Javascript, según hemos verificado.